jueves, septiembre 14, 2006

PRESENTACION DE FLASH

HOLA A TODOS I'M CESAR!!!!!! pero para que les sea mas facil me pueden llamar por mi nickname, todos me conocen por FLASH, en esta ocasion les doy la cordial bienvenida, dentro de mis comentario sabran muchas cosas bastante interesantes que deben saber, es mas les contare una.........
Les gusto verdad......QUE!!!!!!!!!! que no la pudieron leer, hmmmmmmmm que lentos son en verdad que triste su caso de lentitud, ahora ya saben porque me dicen FLASH, esta bien se los voy a repetir en camara lenta, esto es lo que ustedes sabran por mi parte: "jony y la falsa", "quien es la b grande", "Flash y sus aventuras" y muchas otras cosas mas como: "porque jony se queda tarde en el itca", ¿tendra que ver con la falsa o que pasa? hmmmmmmmm la verdad esto se va aponer bueno asi que no te desconectes de la liga ITCA online.

No hay comentarios.: