viernes, septiembre 29, 2006

Flash say:

hola a todos los miembros de la liga, no me habia podido comunicar con ustedes porque habia olvidado mi contraseña, triste mi caso, pero bueno ya paso, parece que la liga va aumentando de nuevos miembros, miembros que no necesariamente eran de el ciclo pasado, eso es muy bueno eso quiere decir que la liga sigue tomando auge a pesar que paso por una etapa de division, y lo mejor es ver a algunos miembros de mas felices que nunca, la verdad es que este ciclo la liga esta pasando por su etapa del romantisismo, la liga is in love que raro verdad, nadie se esperaba eso, pero bueno eso es lo importante de la liga que no es predecible. Muestra de ello es: "los misterios de jony", "Chavo y su pancita", "el cleptomano de tapones", "el amigo del cleptomano que se lleva las usb de otros", "la vida secreta de blasfe en su cuarto", "deniscienta y su odio contenido", "lindo y su linda", "la vida secreta de superman y kiko", "el descubrimiento de la peque gonzales", y no podia faltar el triste caso de jony: "jony necesita dinero para la falsa". Solo por mencionar alguno de los sucesos mas importantes de la liga itca on-line. Yo por el momento no tengo secretos que contar pero en cuanto los tengo los publicare. ok bye a todos.

No hay comentarios.: