miércoles, noviembre 08, 2006

Acercándonos al Final!!! (mis palabras de agradecimiento)

La aventura del ITCA esta por concluir (al menos por este año), ha sido un tiempo pesado, pero sin embargo muchos hemos mantenido el humor que caracteriza al grupo. Ademas de eso, creo que nuestra separación en los diferentes grupos ha servido para comprobar q somos tan unidos como pensabamos. Lo cual, a mi buen ver, es excelente. Yo personalmente me siento muy contento y a la vez orgulloso de todo lo que hemos logrado, colectiva e individualmente.

Durante nuestro camino hemos tenido que pasar por muchisimas pruebas fuertes, y hasta el dia en que esto se escribe creo que gracias a la dinámica de grupo mas el esfuerzo que cada quien hace muy a su modo (algunos de maneras muy peculiares), tuvimos la capacidad de enfrentarlas y salir de ellas, quiza no de manera impecable, pero con la frente muy en alto.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de los integrantes de La Liga por permitirme ser parte de todo esto y sobre todo, la confianza que han sabido depositar en mi persona para sus asuntos, ya sean personales o colectivos. Tengan la plena seguridad que a todos se les estima y que mi mas sincero deseo es que nuestros lazos de amistad continuen siempre de la manera en que todos los hemos sabido llevar.

Y para despedirme de todos por esta ocasión no me resta mas que decirles: SOMOS LA LIGA, Y VAMOS POR MAS!!

No hay comentarios.: