lunes, octubre 16, 2006

Y para que se rian un rato...

ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIER SALVADORENO...

12 DE AGOSTO:
Hoy me pase a mi nueva casa en el estado de Virginia. Que paz! Todo
es tan lindo aqui. Las montanas son tan majestuosas. Casi que no
puede esperar para verlas llenas de nieve. Que vergon haber dejado
atras el calor, la humedad, la contaminacion, las maras, el trafico,
los buseros y los tacuaches en El Salvador. Esto si que es vida.

14 DE OCTUBRE:
Virginia es el lugar mas excelente que he visto en mi vida. Las hojas
han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que
increible tener las cuatro estaciones. Sali a pasear por los bosques
y por primera vez vi un venado. son tan agiles, tan elegantes, es uno
de los animales mas vergones que jamas ha visto. Esto tiene que ser
el paraiso. Espero que nieve pronto. Esto es vida!

11 DE NOVIEMBRE
Pronto comenzara la temporada de caceria de venados. No me puede
imaginar a nadie que quiera echarse una de esas criaturas de Dios. Ya
llego el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es vida.

2 DE DICIEMBRE:
Anoche nevo. Me desperte y encontre todo cubierto de una capa blanca.
Parece una postal...una pelicula. Sali a quitar la nieve de las
gradas y a echar pala en la entrada. Me revolque en ella y luego
hicimos una guerra de bolas de nieve con los vecinos (yo gane) y
cuando la niveladora de nieve paso, tuve que volver a echar pala.
Excelente la nieve! Parece motitas de algodon regadas por todos lados.
Que lugar tan vergon! Virginia si que es vida.

12 DE DICIEMBRE:
Anoche volvio a nevar. Me llega. La niveladora me volvio a ensuciar
la entrada, pero bueno..ni modo, de todas maneras esto es vida.

19 DE DICIEMBRE:
Anoche nevo otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque
antes que acabara, ya habia pasado la niveladora, asi que hoy no pude
ir al trabajo. Estoy mero cansado de palear esa nieve. Cabrona de
niveladora! Que vida!

22 DE DICIEMBRE:
Anoche volvio a caer nieve, o mejor dicho...mierda blanca. Tengo las
manos hechas mierda y llenas de callos de la pala. Creo que la
niveladora me guacha desde la esquina y espera a que acabe con la pala
para pasar. Puta madre que la pario!

25 DE DICIEMBRE:
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque estan llenas
de mierda blanca. Puta! ....Mierda! Si agarro al hijo de la gran puta
que maneja la niveladora, juro que me lo quiebro. No entiendo porque
no usan mas sal en las calles para que se derrita mas rapido este
cabron hielo de mierda.

27 DE DICIEMBRE:
Anoche todavia cayo mas mierda blanca de esa. Ya llevo tres dias
encerrado. salgo nada mas cuando tengo que palear nieve despues de
que pasa la niveladora. No puede ir a ningun lugar. El carro esta
enterrado bajo una montana de nieve negra. El noticiero dice que hoy
en la noche van a caer 10 pulgadas mas de nieve. Ni a verga!

28 DE DICIEMBRE :
El comemierda del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron 10
pulgadas de nieve...cayeron 34 pulgadas mas de esa mierda!...Me cago
en su madre! Si seguimos asi, la nieve no se va a derretir ni para el
verano. Hoy resulta que la niveladora se arruino cerca de aqui y el
hijueputa del chofer vino a pedirme una pala. Que cerote! Le dije que
se me habian roto 6 palas limpiando la mierda que el me habia estado
dejando a diario. Asi que le rompi la pala en la cabeza. Se lo
merecia. Cabron de mierda!

4 DE ENERO :
Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a comprar comida y un venado
cerote se metio delante del carro y me lo eche. A la Gran Puta! El
arrreglo del carro me va a salir como en tres mil dolares. A estos
animales de mierda los deberian de envenenar. Ojala los cazadores se
los hibieran tronado a todos el ano pasado. La temporada de caza
deberia de durar todo el ano.

15 DE MARZO :
Me resbale en el hielo que todavia hay en esta puta ciudad y me quebre
una pata. anoche sone que iba a la playa a comerme un coctel de
conchas.
3 DE MAYO :
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al taller. Me dijo que
estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de mierda que
echaron en la calle. Aquien putas se le ocurre? Es que no hay otra
forma de derretir el hielo?

10 DE MAYO:
Me regrese a El Salvador, Esto si es vida! Que delicia! Calor,
humedad, trafico, contaminacion, maras, buses y tacuachines. La
verdad es que cualquiera que se le ocura vivir en esa virginia de
mierda tan solitario y frio es un cerote y tiene que estar no lo bien
choyado, sino loco de remate. Esto si es vida! Hasta luego!

No hay comentarios.: