martes, noviembre 13, 2007

El fin de una época

Asi es, nos encontramos a escasos dias de la culminación de este ciclo y los sentimientos de nostalgia y tristeza comienzan a aflorar en algunos compañeros. Los recuerdos de tantas experiencias vividas a lo largo de estos 2 años... Viajes, tareas, proyectos, regaños, alegrias, tristezas, decepciones y pues, la lista sigue y estoy seguro que muchos de nosotros llevamos en nuestra mente y corazón esta etapa tan importante para nuestro futuro y para el crecimiento como personas en esta vida.

Una vez mas (como ya se me ha vuelto costumbre con el paso de los ciclos) reitero mis agradecimientos efusivos a todos y cada uno de ustedes compañeros. Si, a TODOS: los que estuvieron conmigo desde el principio, los que se agregaron despues, los que no me conocen, los que a pesar de no saber quien soy dicen que les caigo mal, los de la ANTILIGA y en fin... tanta gente que hizo posible ponerle un poco de sabor a estos años de estudio.

La experiencia de estudiar en el Instituto realmente me ayudó a cambiar tantas cosas y a aprender muchisimas otras sobre las relaciones sociales, el estudio, la responsabilidad, el relajo y varios otros temas que probablemente en otro lugar no hubiera aprendido de la manera que lo hice aca.

No me resta mas que desearles a todos y cada uno de ustedes: amigos, compañeros, maestros, administrativos y cualquier persona que esté involucrada con el ITCA, lo mejor en sus años venideros y nunca olviden que para llegar lejos el esfuerzo y la dedicación son importantes.

HASTA SIEMPRE AMIGOS!!!