lunes, abril 30, 2007

Dia del trabajo?

El mes de Abril agoniza, y con ello se acerca la celebración del Dia Internacional del Trabajo (Mayo 1), una fecha utilizada en nuestro país como un break mas dentro de la rutina agitada que todos y cada uno de nosotros llevamos.

Por otro lado, esta fecha es utilizada por gran cantidad de sindicatos, ONG's y grupos estudiantiles de ideologia izquierdista para manifestarse y hacerse sentir o dar a conocer su existencia.

Pero bueno, aprovechemos el poco tiempo que tenemos para descansar...

jueves, abril 26, 2007

San lindo (en proceso de canonizacion)

La verdad os hara libres....
Sabias q....
si pones a contra luz la foto de lindo se ve asi:Ademas:
-Si ves la foto de lindo durante 240 minutos seguidos sin parpadear veras el cielo
-Si acercas a tu oido algo q haya sido tocado por Lindo escucharas mensajes subliminales (¡¡¡¡ Budin!!!!, entre otros)...
esto no es una broma, si no, milagro.... lindo eres especial

miércoles, abril 25, 2007

Para los fans y/o creyentes

aqui os dejo lo mas bello que mis ojos han visto..... cuando logre ver el lado oscuro de lindo os prometo tomar fotos

lunes, abril 23, 2007

Coincidencia???...... NO

Pos vi el video de abajo en la pag de media coder y pense sera coincidencia??? NO. Lo que sucede es que todo el software libre q se lista en el video es excelente y por eso lo recomiendan... la verdad yo uso Todo ese software q mencionan asi q si queres sabrer mas de ellos pos ya sabes a quien preguntarle... Aqui les dejo el video








miércoles, abril 18, 2007

La comida del tio...

Pues es miercoles son las 9:44 am y yo deberia estar en clase de tecnologias de internet.... lastimosamente el dia de ayer (martes 17 de abril de 2007) fui con unos compañeros de clase a comer a el restaurante del 'tio', pos no se si es coincidencia pero ahorita tengo un poco de malestar intestinal (me estoy yendo poco a poco por el inodoro), he llegado a la conclusion que fue el acto de tomar 2 bebidas echas con agua de dudosa calidad lo que me ha acarreado este malestar, pero en fin alli estare el proximo lunes comiendo donde el tio (solo q esta vez comprare soda) de nuevo, no se por que pero anhelo que llegue ese dia y poder ver volver a ver a ese hom... (no se si poner osexual o bre jaja) nos vidrios al raton gentes.......

Recuerden: Unete al club de fans de Lindo
Saya --Presidente del club y único miembro

Hugo Lindo Un cuarto de siglo de tradicion

lunes, abril 16, 2007

Hugo Lindo. Un cuarto de siglo de tradición

Ya son 25 años desde que este animalito de la creacion vio por primera vez la luz del sol, desde ese dia ha crecido en conocimiento (aunque no podemos decir lo mismo de su estatura) y alcanzado niveles nunca antes vistos....
"!!!!!!!!!!BUDIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"...
Es su frase favorita y sin duda alguna ha dejado huella en nuestros corazones.... aunque sea muy buena persona al estar con el debe tenerse mucho cuidado (de no patearle porque puede ser mortal ) de no herir los sentimientos de tan lindo animalito y hay que recordar que este pequeño ser siempre tiene una sonrisa para los de humilde corazon.

Muchas gracias por ser siempre tan lindo.....
En nombre de los que te admiramos: Saya

Hugo Lindo... Con nosotros desde 1982

sábado, abril 14, 2007

Cual será la respuesta?

Como todos saben , el grupo "B" del SYR 12, ayer paso por el examen practico de Bases de Datos, pues bien , entre los 10 ejercicios, el mas largo, creo, fue el No. 9 y quisiera saber si a ustedes les dio la misma respuesta que he puesto en la imagen de arriba. Segun recuerdo la consulta era como la de la imagen. Pues bien, quiero saber sus comentarios al respecto, si ustedes tambien tuvieron el mismo resultado o no. Sus Respuestas a: jonathan.perdomo.castillo@gmail.com Asunto: "Mi Respuesta fue..." bueno Saludos a todos. Hasta Luego.

miércoles, abril 11, 2007

¿Por qué los proyectos no avanzan?

Los dias pasan casi indetectables frente a nuestros ojos. Estamos a pocos dias de haber cursado la mitad de nuestro ciclo y su servidor aun no se acopla a la rutina académica que se nos ha impuesto.

Considero preocupante esta situación, tomando en cuenta que yo no soy la única persona con este problema. Parece que las circunstancias bajo las cuales todos volvimos a clases tienen poca o ninguna semejanza con las experiencias vividas a lo largo de los dos periodos anteriores.

Las cargas académicas se tornan cada vez mas pesadas, adjuntando a esto el agravante de la falta de información respecto a los proyectos finales, los cuales parecieran estar atascados de alguna manera dentro de la organización de los profesores.

Este fenómeno es perceptible tanto al nivel de nuestro departamento, el cual esta caminando completamente acéfalo, como también al interior del departamento de área básica -donde las cosas no pueden estar peor- quienes ni siquiera logran acordar los métodos a utilizar para proponer a los alumnos las opciones de proyectos a realizar (Técnicas de Redacción, verdad?).

Espero que la situación en la que nosotros como alumnos nos encontramos no se agrave mas, porque todas estas confusiones no hacen mas que consumir nuestro valioso tiempo (del cual ya tenemos muy poco) y ponernos en una situación de gran presión de cara al final del ciclo.

Me gustaria saber la opinión de todos los que leen este espacio, por lo que los invito a adjuntar comentarios a este post.

domingo, abril 08, 2007

Vuelta a la rutina

Es Domingo de Resurrección... y con la llegada de este dia se adjunta el final de las vacaciones.

Es bueno tener un tiempo durante el cual se pueda olvidar (de alguna manera) el ajetreo de las actividades académicas y laborales. Ojalá y este espacio corto de distracción haya sido suficiente para retomar con ánimo y empeño la jornada que se nos avecina, la cual en nuestro caso particular promete ser mas exigente que la etapa anterior al descanso.

Adelante compañeros!!

jueves, abril 05, 2007

Pos sigo sin hacer nada

aqui con otro... este no me gusta pero es el mejorcito de un monton mas puras letras pero pues...

Un logo para la liga

pues no he tenido mucho q hacer en vacaciones, asi q he estado trabajando en un sitio web de ayuda para los miembros de la liga.... pero entoins me di cuenta de algo: ya llevamos 1 año juntos y no tenemos un logo asi q me puse a hacer unos en blender me quedan patanes pero este me dio mucha risa una L basada en la justice league y de textura mi joni.....(el fondo esta patan)Ire subiendo los que mejor me queden y me dan su opinion

lunes, abril 02, 2007