sábado, enero 27, 2007

Inicio de Clases

Bueno jóvenes, una vez mas estamos por iniciar nuestras actividades académicas, y con ellas... las actividades de este Blog, jejejeje... Por favor mantenganse pendientes de las actividades previas al inicio de clases para no tener inconvenientes.

Nos vemos luego!!

miércoles, enero 03, 2007

anti -regeton

yi estoy proporcionando pulseras comuniquense con migo si las desean

unanse a la campaña

MOVIMIENTO ANTI-reggeton

Asi es, este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi, Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad. utilizen un liston morado o una pulsera morada... ojo!!! noes que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta.
Usala con orgullo y cuando un reggetonero la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.
DAME MAS GASOLINA, ?? porfavor, !! piensa en todas las veces que vas escuchando Tu musica en la calle en tu reproductor portatil, y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue, , (tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, sin creatividad. Usa Tu pulsera, que esto sea un motivo de revolucion.

Si tu eres reggetonero y te llego este bolante..no te molestes, pero yo creo que nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450mil dolares, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil dolares, un pantalon de mezclilla, unos tenis ecko y una playerita...asi de facil..con eso demostramos el espiritu verdadero de la musica.
No tenemos que usar miles de dolares en accesorios para vernos lamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar a atenciòn en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas" Usa tu pulsera.

Actùa demuestra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo...Si los reggetoneros hicieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al: Grunge, Rock-Alternative, Punk, Rock, Rock 'n Roll, Blues, Rock, Techno, Jazz, Gothic, Heavy Metal, Metal, Black Metal, Power Metal, Reggae, Ska, Electronic, etc, etc, etc, etc,.

Y EL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. Y SI ALGUIEN TIENE LA INQUIETUD DE SABER EL PORQUE ES ESTE MOVIMIENTO ANTI reggeton PUES AQUI LES DAMOS ALGUNAS PISTAS

Idea N1: Pone al nivel de prostituas a las mujeres. (lo peor es que a ellas les encanta)

Idea N2: Es el machismo vuelto canción

Idea N3: El único tema que entregan las canciones: SEXO

Idea N4: Los videos muestran 4 cosas:

1. El trasero de las mujeres.

2. Los pechos de las mismas.

3.La entrepierna de ellas.

4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".

Idea N5
: Visualizaciones:

Mujer: Objeto sexual.

Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".

Idea N6: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que

se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad)

Idea N7
: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:

1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados(gran

idiota) y cada cierto tiempo se agarra los testiculos "como si se le fueran a caer.

2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como prostituta y un hombre hace como si la "violara" con ropa

Idea N8: musica demasiado simple con el mismo ritmo donde solo varian los tiempos..


SI ESTAS EN CONTRA DEL REGGAETON O YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDO Y DENIGRANTE QUE ES UNETE A ESTE MOVIMIENTO!!! TU PUEDES SALVAR MAS PERSONAS DE ESTA ABERRACION QUE SE DICE LLAMAR MUSICA!!!!! (es una BASURA P.D.: Si eres mujer y escuchas reggaeton: PARA DE SER UNA GOLFA (NO TE OFENDAS, ES LA VERDAD)

DE UNA VEZ Y DEJA DE ESCUCHAR ESA ABERRACION!!!Y si eres "hombre".... busca tu cerebro entre tus piernas y házlo funcionar...

BUSCA LAS PULSERAS CON PERSONAS QUE USEN ESTAS MISMAS Y HAGAMOS QUE SE ESCUCHE LA VOZ DEL DESCONTENTO