viernes, septiembre 29, 2006

Flash say:

hola a todos los miembros de la liga, no me habia podido comunicar con ustedes porque habia olvidado mi contraseña, triste mi caso, pero bueno ya paso, parece que la liga va aumentando de nuevos miembros, miembros que no necesariamente eran de el ciclo pasado, eso es muy bueno eso quiere decir que la liga sigue tomando auge a pesar que paso por una etapa de division, y lo mejor es ver a algunos miembros de mas felices que nunca, la verdad es que este ciclo la liga esta pasando por su etapa del romantisismo, la liga is in love que raro verdad, nadie se esperaba eso, pero bueno eso es lo importante de la liga que no es predecible. Muestra de ello es: "los misterios de jony", "Chavo y su pancita", "el cleptomano de tapones", "el amigo del cleptomano que se lleva las usb de otros", "la vida secreta de blasfe en su cuarto", "deniscienta y su odio contenido", "lindo y su linda", "la vida secreta de superman y kiko", "el descubrimiento de la peque gonzales", y no podia faltar el triste caso de jony: "jony necesita dinero para la falsa". Solo por mencionar alguno de los sucesos mas importantes de la liga itca on-line. Yo por el momento no tengo secretos que contar pero en cuanto los tengo los publicare. ok bye a todos.

sábado, septiembre 16, 2006

Éstas son las palabras de un maestro anciano: "Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo, aunque tuviera que pagar un precio muy alto para hacerlo. Por eso mi oración era: 'Señor, dame la fuerza y la sabiduría para que mi vida contribuya a mejorar la adversa situación de este mundo.' Después, siendo un hombre ya maduro, me di cuenta que no había podido cambiar nada, que el mundo continuaba igual o peor. Estaba frustrado porque me sentía impotente, entonces modifiqué mi oración de la siguiente manera: 'Señor, ya que no pude cambiar el mundo, dame la fuerza y la sabiduría para ayudar a cambiar a mi familia y a mis cercanos.' Ahora que soy un anciano, me doy cuenta de lo ingenuo y arrogante que fui al tratar de cambiar a los demás. En mi infancia me enseñaron que todos mis problemas eran culpa de otros, que mi felicidad y mi progreso no dependían de mí. Cuan equivocados estaban. Como derroché mi vida fijándome en los errores de los que me rodean, culpando a los otros de mis problemas, en vez de enfocarme en reconocer y corregir mis propios errores, mi oración ahora es: 'Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja." Miembros de la LIga y Visitantes, ¿Cuán diferentes serían nuestras vidas, si la energía que hemos gastado en culpar a los demás de nuestros problemas, la hubiéramos empleado en resolverlos? Poco puedes hacer para cambiar al resto y mucho para cambiar tú mismo. ¿Qué puedes reconocer hoy?

Hola Amigos

Gracias Amigos por esmerarse tanto en elaborar este espacio principalmente al nuestro Padrino que genial idea. En este espacio se enteraran de lo mas calientito que pasa en la liga del ITCA , hasta el momento la mas original y especial que se ha podido formar en todos los tiempos.
La verdad es que es muy "Lindo....."
La bienvenida a todos los miembros de este blog.
f. Maira.

Buenos dias casi tardes!!!!

que tal jovenes soy su amiguito el saya la pagina de las q les hable ayer ya esta en construccion y proximamente en ejecución ahi pondre links hacia las tareas de progra y guias hacking para mientras conformense con este link y bajense el SUB7......
cualquier comentario anoteselo el "aniz" y me lo muestra

viernes, septiembre 15, 2006

Aqui les van las fotos!!

Ah... que lindos... jejeje

El amor en los campos del ITCA... jeje

El Padrino antes de una clase...

Blasfemo haciendo su llegada

Foto de grupo

El príncipe del bosque...

Hugo el top model fisicoculturista... jajajajaja


Joni en su faceta de hippie...

La otra de grupo...


Aqui todos disfrutando en la cafeteria

Bueno Vamos a Empezar

que tal!! uds me conocen como "saya" proximamente pondre unos cuantos links para descargar tareas de progra y otras cosillas. Que onda con eso de los misterios de la liga yo creo ue no son misterios sino verdades ocultas....
KIKO-Superman???
flash se escribe con b pequeña???
ah y no encontre la afamada guia de mortal!!!

jueves, septiembre 14, 2006

PRESENTACION DE FLASH

HOLA A TODOS I'M CESAR!!!!!! pero para que les sea mas facil me pueden llamar por mi nickname, todos me conocen por FLASH, en esta ocasion les doy la cordial bienvenida, dentro de mis comentario sabran muchas cosas bastante interesantes que deben saber, es mas les contare una.........
Les gusto verdad......QUE!!!!!!!!!! que no la pudieron leer, hmmmmmmmm que lentos son en verdad que triste su caso de lentitud, ahora ya saben porque me dicen FLASH, esta bien se los voy a repetir en camara lenta, esto es lo que ustedes sabran por mi parte: "jony y la falsa", "quien es la b grande", "Flash y sus aventuras" y muchas otras cosas mas como: "porque jony se queda tarde en el itca", ¿tendra que ver con la falsa o que pasa? hmmmmmmmm la verdad esto se va aponer bueno asi que no te desconectes de la liga ITCA online.

miércoles, septiembre 13, 2006

El viaje frustrado

Por q razón nunca podemos materializar una pinche salida?

Se suponia q mañana 14 nos iríamos de viaje a la playa, a disq ver al chavo en llamas en el oscuro panorama nocturno... pero una vez mas, nuestra falta de organización no nos permitió hacerlo.

Personalmente me siento altamente frustrado con esta situación, ya q me parece q necesitamos despejar nuestras mentes de la agitada y ajustada agenda de estudio. Y pues... para q el grupo conviva en un ambiente distinto del q se respira dentro del ITCA.

Bueno, confio en q algún día lograremos hacer el ya utópico y casi mítico viaje y q lo disfrutemos al máximo.

martes, septiembre 12, 2006

Los Misterios de la Liga

Saludos Miembros de La Liga y Futuros Mienbros Invitados Oficiales. Talvez me conoscan por Nicks como: Jony, Hunny o cualquier derivacion, combinacion de ambas. Mi Nombre es Jonathan Perdomo, y les extiendo la invitacion a que comenten, cualquier asunto, cosa, volado, chisme, queja, saludo, declaracion, desmadre o lo que se les ocurra en este espacio, que de hecho para eso es!!! Informense aqui, poco a poco saldran a la luz muchos MISTERIOS DE LA LIGA.
misterios como "la falsa y el itca", "Flash no lleva B", "X q la pansa de bolo". "DER Superman - Kiko" entre otros. esperenlos and enjoy it!!!

domingo, septiembre 10, 2006

Gracias por el apoyo!!

Hola Todos

Bueno, estoy muy contento con la acogida q este espacio ha recibido y espero q continue asi. Y si, aqui se puede publicar lo q sea y nadie nos va a vetar o censurar... de eso pueden estar seguros. Eso si, siempre q mantengamos el muuuuy poco respeto q tenemos para los demás.


Bienvenidos al Gothic side of the liga

Felicidades al magnifico grupo, lo habeis hecho muy bien. En particular tu padrino por esta explendida idea. Como sea ahora es tiempo de que cada uno participe dia a dia. Bueno somos un gran numero pero no os preocupeis creo que tendremos tiempo de ver lo que quieran subir .
Bueno esto es solo el comienzo y estaremos deacuerdo en que hay muchas cosa mas por hacer, no nos detengamos pues la oscuridad no esperara por vostros . bueno eso dependera de cada uno aunque el unico motivo posible para no exponer nada seria el suicido, y seran consideradps traidores y los hermanos de la liga os encargaremos de persegiros hasta el fin de los siglos (palabras muy ma no).
=esto es exelente felicitaciones padrinchi a nadie se le hubiera ocurrido.
Ahh y padrino abusare del espacio

aqui publicare la guia completa de mortal kombat deception jejeje

aca hablaremos de codebreakers en juegos y trucos ocultismo y cosas de la carrera tambien

sábado, septiembre 09, 2006

Bienvenida

Acabas de accesar a LigaBlog, el espacio informativo y de otros asuntos de La Liga ITCA de Sistemas y Redes. La idea de este espacio es escribir acerca de nuestras actividades y por supuesto... hacer algun comentario sobre nosotros.